Sobre nosotros
Nuestra historia
Nuestra historia empieza en el año de 1989 donde se observa la necesidad de ofrecer productos listos para consumo para los nuevos hogares mexicanos. Fuimos pioneros en la elaboración de frijol cocido recién hecho y empacado para consumo inmediato.
Es así que se inicia la distribución de nuestros productos en tiendas de abarrotes y carnicerías del área metropolitana de Monterrey y que permitió a los hogares regios alimentarse de manera practica, económica y nutritiva.
Empresa familiar
¿Quienes somos?
Somos una empresa mexicana, familiar, decidida a proveer productos alimenticios de la mejor calidad y con el sabor y el toque que es característico de nuestro pais. Promovemos las tradiciones y costumbres de la cocina mexicana con alimentos que por muchos años han formado parte de los hogares mexicanos y que han sido la base de la alimentación en México.
¿Que tenemos para ti?
Ofrecemos productos de marca propia como frijoles enteros, molidos y salsas caseras. Nuestros productos se preparan a diario con altos estándares de calidad y sabor para satisfacer a los paladares mas exigentes. Seleccionamos nuestros ingredientes todos los días por lo que el resultado son productos mas frescos y recién hechos. Compramos en mercados locales y directamente con agricultores para fomentar el consumo local.
Atendemos tiendas de todos los tamaños, carnicerías, restaurantes y eventos que requieren de nuestros productos sobre pedido o con una ruta de reparto.
¡Tenemos una solución para ti!
Si deseas conocer nuestros productos solicita una visita, llamada o email de nuestros asesores que te podrán brindar una solución de acuerdo al giro y tamaño de tu negocio.
¿Tienes una tienda?
Solicita una visita de nuestros repartidores para que te muestren nuestros productos y precios
¿Tienes un Evento?
Contáctanos para ofrecerte una variedad de productos que podemos preparar sobre pedido para tu evento.
¿Tienes un Restaurante?
Déjanos tu información para ponernos en contacto contigo para ofrecerte productos a hechos a la medida que satisfagan tus necesidades.